viernes, 8 de abril de 2016

EL PODER DE ORAR DE RODILLAS MQV

¡Dobla tus rodillas!


El secreto para salir victorioso de cada una de nuestras pruebas está en la intimidad que tengamos con Dios.

Debemos vivir una vida de rodillas ante Él, porque en nuestras rodillas está la clave… en ellas hay poder.

Cuando oramos a Dios con fe, algo sucede en nuestro interior. A través de tu oración, Dios por medio de su Espíritu Santo nos muestra lo que está bien y lo que está mal.

Ni tú, ni yo, ni nadie, puede permitirse que sus rodillas se debiliten. Aún quebrantados, tenemos que seguir peleando nuestras batallas de rodillas. 

Porque hay cosas en las que Dios sólo puede obrar cuando nosotros se lo permitimos.

Entremos al tiempo de Dios. No le digamos a Dios cuán grande es nuestra prueba; sino que le digamos a la prueba cuán grande es nuestro Dios.

¡Desafía la montaña doblando las rodillas!
¡Tu vida será bendecida!
¡Recibirás las fuerzas para seguir luchando!

jueves, 31 de marzo de 2016

MENSAJE DE REFLEXION MQV ,PARA APLICAR A NUESTRAS VIDAS.

TEMA: No Hay Tierra Prometida Sin Pasar Por el Desierto

Si usted quiere ser un cristiano fiel que disfrute de las bendiciones de Dios con un corazón humilde y agradecido, interprete el tiempo de desiertos que hoy está atravesando como un tiempo determinado por Dios para prepararlo para la buena tierra que El le ha prometido.
1 Pedro 3:9 dice: “Fuisteis llamados para que heredaseis bendición”
La Biblia habla mucho y bien sobre las bendiciones de Dios y como su pueblo puede recibirlas. Las bendiciones de Dios están reservadas exclusivamente para los hijos obedientes del Señor. Los únicos que pierden bendiciones siempre son los desobedientes. ¡Por eso vale la pena ser obedientes al Señor!
Deuteronomio 28:1-2 dice: “Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones y te alcanzarán”
Muchos hacen promesas a Dios y le dicen: - Señor, el día que tú me otorgues lo que te pido, voy a ser fiel como nunca antes lo he hecho -. El deseo de Dios es precisamente al revés. Él quiere que seamos primero obedientes para luego recibir sus bendiciones. El Señor nos da la libertad de que podamos escoger el camino de la obediencia o el de la desobediencia. Cada uno de ellos tiene su recompensa.
Al mirar la historia del Pueblo de Israel vemos que en el pasado Dios llevó a su pueblo bajo el mandato de Josué a la tierra prometida y hoy nosotros bajo el mandato de Jesús somos llevados a una tierra de promesas. Si hacemos un recorrido del pueblo de Dios luego de salir del yugo de esclavitud de Egipto y Faraón, obtenemos una preciosa enseñanza espiritual para nuestras vidas:
EGIPTO representa el mundo lleno de pecado y esclavitud;
La LIBERACION del yugo de esclavitud representa a Cristo dándonos libertad;
El DESIERTO es el lapso de tiempo donde el Espíritu Santo nos moldea;
La TIERRA PROMETIDA es el lugar donde Cristo nos bendice con toda bendición.
Si usted lee detenidamente notará que entre el proceso de liberación y la llegada a la tierra prometida, ESTA LA TRAVESIA POR EL DESIERTO. No se puede llegar a la tierra de bendición si primero no aprendemos las lecciones en la tierra del desierto. Esto lo vemos en la historia del pueblo de Israel. Dios los llevaría un tiempo determinado por el desierto para darles algunas lecciones espirituales para ellos y las generaciones siguientes y permitirles entrar en la tierra prometida... pero un viaje de sólo 40 días se transformó en un pesado peregrinaje de 40 años (Números 14:34).
Así como un viaje de 40 días se transformó en uno de 40 años, aprendemos que depende de nuestra capacidad de obediencia acortar o alargar la llegada a la tierra de bendiciones.
El pueblo de Israel atravesó 7 desiertos antes de entrar en la tierra prometida. El número 7 en la tipología bíblica significa: “perfección, “consumación”. Esto nos enseña que parte del trato de Dios es que atravesemos por el desierto para la consumación de su preciosa voluntad en nuestras vidas. Los desiertos fueron:
  1. Desierto de Shur (Ex. 15:22)
  2. Desierto de Sin (Ex. 16:1)
  3. Desierto de Sinaí (Ex. 19:1)
  4. Desierto de Paran (Números 12:16)
  5. Desierto de Zin (Números 20:1)
  6. Desierto de Ijeabarim (Números 21:11)
  7. Desierto de Anón (Números 21:13)


jueves, 17 de marzo de 2016

REFLEXIONES Y ENSEÑANZAS MQV.- TU VERDADERA IDENTIDAD.


TU VERDADERA IDENTIDAD PERSONAL
“No se interesen tanto por la belleza externa: los peinados extravagantes, las joyas costosas o la ropa elegante. En cambio, vístanse con la belleza interior, la que no se desvanece, la belleza de un espíritu tierno y sereno, que es tan precioso a los ojos de Dios.” 1 Pedro 3.3-4
La palabra griega “Cosmos” es utilizada 187 veces en el Nuevo Testamento. La palabra puede ser definida como tierra, universo, mundo, humanidad, arreglo armonioso, orden, adorno. Es el orden creado de las cosas, el orden que Dios puso en lugar en el universo cuando Él lo creo. 186 veces la palabra “Cosmos” es traducida como “mundo” en la traducción Reina Valera. 1 vez es traducida como “adorno” y esa es precisamente en el versículo mencionado.A través del orden y diseño, aprendemos a reconocer las cosas. Este es el caso de nuestros sentidos. El maquillaje de todo es ordenado de tal manera que siempre es reconocido como tal. Cuando pruebas algo nuevo, estas iniciando un nuevo patrón u orden. Cuando escuchas un idioma nuevo, se te presenta por primera vez a un nuevo orden de sonidos.
Cuando conoces a una persona nueva, se te presenta un nuevo orden de imagen, habla, personalidad, etc. Pero cuando pruebas, ves, escuchas o tocas algo reconocible, eso es una combinación de patrones que realmente reconoces.
Podría decir que cada uno de nosotros tenemos nuestro propio orden, en cierto sentido, somos nuestro propio mundo. Es este orden o arreglo de las cosas que nos hace individuos y reconocibles. En cierto sentido, la gente conoce nuestro arreglo cuando nos conocen realmente, hasta nuestra alma arreglada únicamente.
En el versículo mencionado, las mujeres son animadas a ser conocidas por los arreglos correctos. Nosotros, como personas tenemos la tendencia de arreglar las cosas externas para vernos bien. Queremos que la gente nos conozca por ese arreglo placentero. (Tú sabes Decir lo correcto, vestirse con lo correcto, oler correctamente, vivir en el lugar adecuado.) Pero en realidad es el arreglo interno de quienes somos lo que nos hace, pues, a nosotros. Es la Verdadera Identidad.
A qué le pones más atención?
Le das más tiempo a tu orden externo que el interno?
Qué esta conociendo la gente de ti?
El verdadero tu o el tu externo?
Tu Identidad Personal?
Hoy, piensa en quien realmente eres. Eres simplemente una capa exterior de una persona decorada bien, o tienes sustancia en tu interior?
Tu, tu orden, tu patrón, tu arreglo es reconocible. Cuando la gente te ve, a quién ven?
Es mejor que vean al verdadero tu. Tu verdadera Identidad personal es mejor.
Bendiciones amados hermanos (as)

martes, 23 de febrero de 2016

TIEMPO DE REFLEXION MQV.- ES TIEMPO DE SER COMO LOS DE LA TRIBU DE ISACAR

La tribu de Isacar tenía una característica muy especial y es el conocimiento de los tiempos y para los tiempos que estamos viviendo muchos de nosotros nos gustaría conocer, tener la habilidad y el discernimiento para saber que hacer realmente en el tiempo que estamos actualmente y como podemos proteger y advertir a los nuestros de lo que se viene. 
Pero el don que tenía los de la tribu de Isacar no era un don o espíritu de adivinación como el que ronda en muchas de las iglesias de hoy en día con el malo y dañino objetivo de manipular a las personas; los hombres de la tribu de Isacar eran hombres obedientes que tenían la Palabra del Señor escrita en sus corazones y eso los hacía sabios. 
Isacar es el quinto hijo de Lea y el noveno de Jacob, fue concebido en el mes de Sivan porque era el tiempo de la cosecha, es decir en la fiesta de Shavuot (Pentecostés) y se podría calcular que nació en el mes de Adar. La concepción de Isacar es prácticamente la que mas se describe en la Biblia,  sabemos que la lucha por el amor de Jacob entre Lea y Raquel fue muy dura, cada una de ellas queria ocupar un lugar más alto en el corazón de Jacob y aunque este amaba mas a Raquel, Lea siempre buscaba al Señor Elohim de Israel y le daba gracias por cada hijo que ella o su esclava concebían mientras que Raquel le reclamaba a Jacob por no tener hijos hasta que finalmente volvió su corazón a Elohim y El escucho sus suplicas. 
Raquel cambio unas Mandragoras por una noche entre Lea y Jacob. Las Mandragoras son unos frutos que crecen abundantemente en Israel y en el Mediterráneo, tienen su flor púrpura y se les considera unos frutos de fertilidad debido a sus características narcoticas que pueden ser usadas como medicina. Curiosamente estos frutos son usados en películas de hechicería como Harry Potter.
Mandragora mandragora2
Gracias a que Raquel estaba desesperada por quedar embarazada y quería esos frutos, acepto que Lea tuviera relaciones esa noche con Jacob, y esa misma noche El Señor abrió su matriz y le permitió concebir. Gracias a la intervención de El Elohim, Lea tuvo un hijo y lo llamo Isacar que significa he sido recompensada, en otras palabras "valió la pena" Gen 30:14-18
En hebreo Yissaskar significa, el traerá recompensa. Esta palabra tiene dos raíces, Nasa y Sakar. Isacar nació para servir, era un hombre honorable, humilde y compasivo, tenía los ojos para ver las necesidades de otros y las manos para administrar las ayudas necesarias. 
La tribu de Isacar tiene muchos atributos, hombres con visión, hombres de valor, fueron escogidos para ser amigos de El SEÑOR, entendían los tiempos y las estaciones, les gustaba dar a los demás, El Señor les dio la tierra prometida y fueron fructíferos.
Según evidencia bíblica se estima que la mayor parte de la Tribu de Isacar emigro hacia lo que hoy se conoce como Finlandia. 
Como burros
En Génesis 49 encontramos la bendición que Jacob dio a cada uno de sus hijos y cuando se dirigió a su hijo Isacar pareciera que lo hubiera ofendido diciéndole: Isacar es un asno fuerte echado entre dos alforjas. Al ver que el establo era bueno y que la tierra era agradable, agachó el hombro para llevar la carga y se sometió a la esclavitud. (Génesis49:14-15 NVI)
Para la mayoría de las personas el burro o asno representa un animal tonto, sin mucho que ofrecer pero nada más alejado de la realidad; al burro se le da gran importancia en la Biblia y es por esto que Jacob no estaba ofendiendo a su hijo sino todo lo contrario. 
burro
El burro fue unos de los primeros animales en ser domados por el hombre, fueron excelentes y lo siguen siendo como medio de transporte y carga a pesar de ser pequeños, son obedientes y sumisos con sus amos y los utilizaron tanto ricos como pobres por ser un animal más económico de mantener que el caballo.
Hay una gran diferencia entre burro y mula, la mula es una mezcla entre animales lo cual El Eterno prohibió. No seas como el mulo o el caballo, que no pueden entender y hay que detener su brío con el freno y con la rienda, pues de otra manera no se acercan a ti.» (Salmos32:9 DHH)
Los burros debían ser redimidos Ex 13:13; eran valiosos  Ex 20:17; debían ser cuidados Ex 21:33-34; el enemigo debía tratarlos bien Ex 23:4-5; eran protegidos en Shabat Ex 23:12 y Yeshua confirmó esto en Lc 13:15-16.
A través de toda la Biblia vemos que el burro jugó papeles muy importantes en los planes y propósitos de redención del Señor; con Abraham en su camino a sacrificar a Isaac, con los hermanos de Jose para cargar alimento en la época de hambruna, con la familia de Moises a regresar a Egipto, con el profeta Balaam, con Sanson al destruir mil enemigos, Isaias profetizo la venida de nuestro Mesías y por supuesto el papel del burro mas importante a través de toda la Biblia es cuando Yeshua llega montado a Jerusalem en uno de estos animales. 
Cuando se acercaban a Jerusalén y llegaron a Betfagué, al monte de los Olivos, Jesús envió a dos discípulos con este encargo: «Vayan a la aldea que tienen enfrente, y ahí mismo encontrarán una burra atada, y un burrito con ella. Desátenlos y tráiganmelos. Si alguien les dice algo, díganle que el Señor los necesita, pero que ya los devolverá.» Esto sucedió para que se cumpliera lo dicho por el profeta: «Digan a la hija de Sión: “Mira, tu rey viene hacia ti, humilde y montado en un burro, en un burrito, cría de una bestia de carga.” » (Mateo21:1-5 NVI) Zacarías 9:9. 
Este humilde burro tuvo el mayor privilegio de todos, el cargo el Hijo de Dios en su espalda. Pero porque recibió este burrito tan alto honor? Simplemente porque estaba disponible, era humilde y quería trabajar. Así eran los hombres de la Tribu de Isacar y por eso al ser comparados con un burro se les esta  reconociendo por su gran cantidad de atributos. Estas dispuesto a ser un burro? 
Conocedores de los tiempos.
De Isacar: doscientos jefes y todos sus parientes bajo sus órdenes. Eran hombres expertos en el conocimiento de los tiempos, que sabían lo que Israel tenía que hacer. (1 Crónicas12:32 NVI)
Como los hombres de la Tribu de Isacar conocían y estudiaban La Palabra del SEÑOR, pudieron moverse en los tiempos proféticos de la historia de Israel. 
Cuando fue el momento de que David se convirtiera en Rey de Juda e Isarel, los de Isacar entendieron este tiempo del SEÑOR y supieron que debían hacer e influenciaron a los hombres de las demás tribus para que David fuera coronado; se convirtieron en parte del ejército de David y este los encargo de liderar en toda la nación de Israel a nivel profético y militar.
Profetas, no engañadores. 
El legado de profecía de los hijos de Isacar era evidente y fue pasando de generación en generación, ellos eran ungidos por El SEÑOR y todo lo que aprendían de El lo llevaban a cabo fielmente y lo enseñaban a otros.
El Apóstol Pablo nos exhorta: Empéñense en seguir el amor y ambicionen los dones espirituales, sobre todo el de profecía. Así que, hermanos míos, ambicionen el don de profetizar, y no prohíban que se hable en lenguas. Pero todo debe hacerse de una manera apropiada y con orden. (1 Coríntios14:1, 39-40 NVI)
Los profetas escuchan directamente a El SEÑOR y hablan Su Palabra a otros; los verdaderos profetas no son los que buscan y hablan las palabras de otros, son los que buscan verdaderamente a Elohim!! Y lo buscan a través de Su Palabra, la oración, intercesión y adoración. Son hombres humildes y no orgullosos y tienen gran aflicción por la vida de otros. 
Escuchar al SEÑOR requiere obediencia. Nuestros corazones son engañosos y débiles, somos desobedientes por nuestra naturaleza pecaminosa. Comúnmente desechamos lo que no queremos escuchar y retenemos lo que queremos escuchar, seguimos nuestros deseos y no Sus decretos. 
Unos de los más graves errores que se ha cometido en la enseñanza del Nuevo Testamento es que el nuevo pacto fue dado para la Iglesia y el Antiguo pacto para Israel. Si esto fuera verdad, tendríamos que decir que El SEÑOR habría mentido ya que el nuevo pacto fue dado para Su Pueblo y no para la Iglesia como está escrito en Jeremías 31:31-34 y Hebreos 8: 7-13.
Yeshua (Jesus en griego) no vino a traernos un nuevo pacto, El vino a cumplirlo. Yeshua dijo: Después tomó la copa, dio gracias, y se la ofreció diciéndoles: —Beban de ella todos ustedes. Esto es mi sangre del pacto, que es derramada por muchos para el perdón de pecados. (Mateo26:27-28 NVI). El no dijo que nos daba un nuevo pacto ya que ese pacto ya había sido dado. El vino a sellar ese pacto. Gracias a que el pueblo de Israel fue bendecido, nosotros fuimos bendecidos. 
Como Isacar 
Las personas que realmente conocen al SEÑOR son fuertes y valientes, así eran los de la tribu de Isacar y en estos tiempos más que nunca se necesitan personas valientes.
Estamos viviendo en una época de la humanidad donde se necesita tener coraje, coraje para enfrentar la realidad, coraje para sobre pasar las dificultades y levantarse de las calamidades a las que nos vamos a enfrentar, coraje para decir la verdad. Es hora de dejar de escuchar discursos de motivación, donde se mueven los sentimientos y todo alrededor es hermoso. La realidad es que el mundo se esta tambaleando y desbaratándose ante nuestros ojos pero no hay que temer porque todo lo que está escrito en Apocalipsis tienen que pasar, y lo vamos a vivir... pero nosotros no podemos tambalear y la única forma de no desboronarse es volviendo a Su Palabra, desde Génesis hasta Apocalipsis, es momento de volver a celebrar Las Fiestas establecidas en su Palabra, es tiempo de volver a sus leyes, preceptos y estatutos, es hora de darle la espalda al paganismo y la idolatría que día a día nos envuelve y sumergirse en El, es el momento de entender que fuimos injertados en la raiz original que es el pueblo Judio, y que Yeshua es judio.
La relación que tiene El SEÑOR con Israel es eterna. El los llamo y los escogió para cumplir su propósitos y su plan de redención con toda la tierra!!! Ellos fueron obedientes a Su Palabra y la grabaron, es por esto que hoy podemos tener acceso a una Biblia, ellos trajeron la Luz al mundo a través de uno de sus descendientes cuando nació nuestro Mesías y Salvador: Yeshua.

viernes, 22 de enero de 2016

MENSAJE Y REFLEXION.- CAMINANDO EN LOS PASOS DE JESUS

Hoy es un día de fe, un día de milagros, hoy es un día de Su presencia.
Hemos tenido desde el mes de enero domingos de Su gloria. Vamos de gloria en gloria y lo hemos podido ver en el liderazgo, en la iglesia. Porque si alguien ha hecho la diferencia ha sido Dios. En todo lo que hacemos en esta iglesia la clave es Dios.
Es poderosísimo estar conectados a Él.
Hemos estado hablando que cuando estamos conectados a Dios recibimos poder. No importando las sazones y los tiempos debemos de creer en su poder.
Felipe fue retado por Jesús para alimentar a la multitud y el vio las circunstancias pero hubo un niño que, algo dentro de él le hizo decirles que él tenía los panes y peces para que Jesús hiciera el milagro. El discípulo no estaba conectado al poder de Dios pero el niño sí. Hubo una multitud desconectada pero la mujer del flujo de sangre si estaba conectada y Jesús dice que salió poder de Él por la fe de ella.
No se cuantos vengan hoy conectados al poder de Dios.
Es tiempo de caminar en su poder, de caminar en lo sobrenatural, de aceptar aquellos retos que Dios tiene para nuestras vidas. Donde otros no han tenido resultados, tú si vas a tener resultados.
Cuando te conectas a Dios estás encendido. Cuando estás conectado a Él, siempre esta preparando cosas para tu vida.
¡Hoy le vamos a prender fuego a tu sueños!
Me impresiona muchísimo Pedro porque ve a Jesús caminar en el agua y recibe el reto de que vaya hacia Él. Debemos aprender a caminar en su poder, aprender a caminar en lo sobrenatural de Dios. Es tiempo de dar un paso de fe. Por que en la Biblia nos dejó escrito que mayores cosas que las que Él hizo haremos.
Pedro seguro cuando lo vio dijo: yo quiero algo sobrenatural, qué aburrido estar en la barca. Constantemente debemos buscar caminar en Su poder y que cosas sobrenaturales ocurran.
Lo que te va a sanar es caminar en el poder de Dios. A Jesús le agradan aquellas personas que tienen fe y se atreven a caminar en lo sobrenatural. No queremos ser de los que leen sobre el poder de Dios sino queremos vivirlo en vivo y a todo color.
Para caminar en el poder de Dios necesitas caminar en lo imposible sin importar lo que otros te digan. No es de analizar las situaciones sino creer que si Dios pone algo en tu vida es por que te va a sostener.
A los sueños se les entra con fe, no con razón, sino con fe.
Pedro aunque se hundió, se atrevió. No te debes de mover por lo obvio, pero si debes de moverte por la revelación y eso te va a llevar a caminar en el poder de Dios.
Es tiempo de quemar la barca del temor, es tiempo de quemar la barca de la mala actitud, es tiempo de quemar esas barcas de tristeza, de la depresión y soñar en grande.
Hay muchas personas muy cómodas en la barca pero ya es tiempo de salir de allí, es tiempo de emprender desafíos que constantemente nos llevarán a crecer. Pedro aprendió después de esa experiencia.
Josué 1:1-6 “Aconteció después de la muerte de Moisés siervo de Jehová, que Jehová habló a Josué hijo de Nun, servidor de Moisés, diciendo: Mi siervo Moisés ha muerto; ahora, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel. Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie. Desde el desierto y el Líbano hasta el gran río Eufrates, toda la tierra de los heteos hasta el gran mar donde se pone el sol, será vuestro territorio. Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos”.
Yo no se cuántos esforzados y valientes hay aquí. Josué tiene el gran reto de decirle al pueblo que a pesar que Moisés ha muerto, van camino hacia la promesa que Dios ha dado, que es tiempo de caminar en Su poder porque algo nuevo venía. Hay cosas que hasta que no mueren en tu vida, no empiezan las nuevas.
Hoy Dios tiene una Palabra para ti: “Levántate, es un nuevo tiempo”. Como iglesia debemos de creerle al Señor para avanzar y ver el poder de Dios manifiesto en su vida. Es por revelación que empiezas a moverte porque aunque sea algo contrario a lo que has vivido, esta revelación te hace ir en busca de lo sobrenatural.
Tu no te mueves por lo obvio, te mueves por fe y caminas en el poder de Dios. Lo de Dios no es natural por eso cuando queremos analizar a Dios, las cosas no se nos dan. No lo estudias, lo crees. No somos estudiantes, somos creyentes.
Hay cosas que están preparadas para ti pero no son obvias.
Josué 3:5 “Y Josué dijo al pueblo: Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros”.
Prepárate por que Dios va a hacer maravillas. Los que deciden caminar en Su poder van a ver maravillas. Es un tiempo de milagros. Recuerda que Dios no se manifiesta en lo obvio.
Esta semana debes de vivir por la revelación de Su Palabra que está en ti y no por lo obvio.
Josué 3:13-17 “Y cuando las plantas de los pies de los sacerdotes que llevan el arca de Jehová, Señor de toda la tierra, se asienten en las aguas del Jordán, las aguas del Jordán se dividirán; porque las aguas que vienen de arriba se detendrán en un montón. Y aconteció cuando partió el pueblo de sus tiendas para pasar el Jordán, con los sacerdotes delante del pueblo llevando el arca del pacto, cuando los que llevaban el arca entraron en el Jordán, y los pies de los sacerdotes que llevaban el arca fueron mojados a la orilla del agua (porque el Jordán suele desbordarse por todas sus orillas todo el tiempo de la siega), las aguas que venían de arriba se detuvieron como en un montón bien lejos de la ciudad de Adam, que está al lado de Saretán, y las que descendían al mar del Arabá, al Mar Salado, se acabaron, y fueron divididas; y el pueblo pasó en dirección de Jericó. Mas los sacerdotes que llevaban el arca del pacto de Jehová, estuvieron en seco, firmes en medio del Jordán, hasta que todo el pueblo hubo acabado de pasar el Jordán; y todo Israel pasó en seco”.
No era por lo obvio que ellos iban a pasar el Jordán, no era posible. A los que llevan la presencia de Dios son a los que debemos de seguir: a las personas que tienen la visión clara hacia donde van. En esta Iglesia tenemos una visión poderosa y sabemos a donde vamos, queremos ver el poder de Dios.
Hasta que no te bajas de la barca y no empiezas a caminar en el poder de Dios no sucede lo que Él ha prometido en tu vida. El poder se manifiesta en aquellos que creen.
¿Cuántos se atreven a poner sus pies sobre las aguas? Acepta el reto de caminar hacia adelante.
Las obras de la iglesia son para esforzados y valientes. Nuestro liderazgo es de esforzados y valientes, no nos conformamos con lo natural. Seguimos porque lo que Dios ha prometido, sabemos que lo va a cumplir. Ora, intercede, se esforzado y valiente.
No importa lo que estás viviendo hoy, es tiempo de caminar en su poder. Vive por fe no por lo obvio. Avanza y empieza a caminar en fe. Camina en lo sobrenatural conectado al poder de Dios.
Cuando estás en medio de una mala situación no olvides que Dios siempre tiene un “pero”. Esos “peros” de Dios son porque siempre viene algo mejor. Tu eres un esforzado y valiente. Caminar en el poder de Dios es para esforzados y valientes.
No te vuelvas experto en dar vueltas en lo mismo, sino avanza hacia lo que Dios tiene preparado para ti. Si las cosas no suceden es porque muchas veces no te atreves a caminar en el poder de Dios para llegar a ellas.
Te toca a ti moverte por tu milagro, dejar de ver lo obvio y creer por esa revelación, por que Dios lo va a hacer en tu vida. No importa que tan cerrada esté la puerta, cuando el poder de Dios se manifiesta, Dios la abre.
Dile a Dios: Yo quiero caminar en fe, estoy conectado contigo Dios. Es tiempo de caminar en tu poder. Un nuevo tiempo comienza la manifestación del poder de Dios en tu vida.
Ese tiempo viene para ti porque el Señor está contigo!
Bendiciones y paz amados hermanos.