viernes, 27 de noviembre de 2015

PENSAMIENTOS MQV. INSPIRADOS POR DIOS TEMA : DIOS EL GRANDE

Dios El Grande

He despertado y los rayos del sol chocan con mi ventana y el cantar de los pajaritos anuncian la nueva mañana.
Doy gracias a Dios! Por permitirme un día más de vida y por tener todavía conmigo a mi familia querida.
Le pido a Dios que bendiga a todas las familias y que a los niños desprotegidos no les falte el pan de cada día. 
Le entrego a Dios mi vida entera y que se él guiándome en caminos y carreteras.
Al atardecer le clamo a Dios que me llene de humildad y que llene mi corazón de mucha solidaridad.
Al llegar la noche le dio a Dios: Gracias por todo lo que me distes hoy y es tu voluntad que mañana amanezca vivo o mañana mismo me voy contigo.
GRACIAS SENOR , 
POR DARME TU SABIDURIA Y CONOCIMIENTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario