viernes, 27 de noviembre de 2015

PENSAMIENTOS MQV. INSPIRADOS POR DIOS

Los Colores De Mi Equipo

Los colores de mi equipo no son negros o amarillos o de un hermoso tri - color, 
Son de la gente que me apoya sin yo haber hecho un solo gol.
Los colores de mi equipo florecen en la adversidad, 
No se doblan con el viento, brillan en la obscuridad.
Cuando arraza la marea y se forma un huracan los colores de mi equipo son un faro, 
Un ancla en la mar.
Los colores de mi equipo son mi escudo ante el mal. 
Armado con su amor nada me puede derrumbar. 

Los colores de mi equipo son valientes, no se acobardan , dan de si siempre lo mejor. 
Por muy dificil el camino siguen con valor.
Los colores de mi equipo no se tratan de futbol, 
Mas de la gente que me guia y demuestran su amor.
Puedes que estés pasando por momentos de tranquilidad, o probablemente las nubes opaque tu Fe y tu esperanza, en estos momentos de tu vida pero no importa cuan grande sea; o cuan desesperado, o angustiado te encuentres, no quites tu mirada de las promesas de Dios. El sabe exactamente por lo que estas pasando, y si el lo permitió (porque todo lo que pasa en nuestras vidas tiene que ser aprobado por El), no dudes nunca, El no te dejará ni te desamparará (Deuteronomio 31:8)



No hay comentarios:

Publicar un comentario