jueves, 16 de enero de 2014

VERSICULOS PARA LOS HOMBRES DE VALOR INSPIRADOS EN LA BIBLIA




VERSICULOS PARA LOS HOMBRES DE VALOR INSPIRADAS EN LA BIBLIA
Cuando vas a la guerra contra tus enemigos y veas caballos y carros y un ejército mayor que el tuyo, no tengas miedo de ellos, porque Jehová tu Dios, que te sacó de Egipto, estará con vosotros. 2 Cuando se acerca para ir a la batalla, el sacerdote que presente y la dirección del ejército. 3 Él dirá:. “Escucha, Israel, hoy vas a la batalla contra tus enemigos No pusilánimes o miedo, no tengas miedo o dar paso al pánico ante sí cuatro, porque el Señor tu Dios es el que. va con usted para pelear por vosotros contra vuestros enemigos para darle la victoria. ” Deuteronomio 20:1-4
Espera en el Señor, ser fuertes y tener el corazón y espera en el Señor. Salmo 27:14
Pero incluso si debe sufrir por lo que es correcto, tú eres bendecido. “No temáis lo que temen, no se asuste”. 1 Pedro 3:14
El Señor dio esta orden a Josué hijo de Nun: “Sé fuerte y valiente, para que traerá a los israelitas a la tierra que les prometió bajo juramento, y yo mismo estaré con vosotros.” Deuteronomio 31:23
Pero Cristo es fiel como un hijo más de la casa de Dios. Y estamos a su casa, si nos aferramos a nuestro coraje y la esperanza de que presumir. Hebreos 3:6
Inmediatamente se dirigió a ellos y les dijo: “¡Ánimo! Es t I. No tenga miedo.” Luego se subió a la barca con ellos, y el viento se calmó. Ellos se sorprendieron por completo, Marcos 06:51
No hay temor en el amor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor … 1 Juan 4:18
Sé fuerte y valiente. No tengan miedo ni se asusten ante esas naciones, porque Jehová tu Dios va contigo, nunca te dejaré ni te abandonaré. Deuteronomio 31:6
Biblia versículos motivacionales
Si nos fijamos en algunos de motivación versículos de la Biblia, usted aprenderá que la mejor manera de resolver un problema es la cara. No cometa el problema de su vida, simplemente hacer algo que debe ser resuelto pronto. Asegúrese de resolver todas sus situaciones difíciles en esta vida, tener fe en Dios y leer algunas de sus palabras de oro en forma de alentar a versículos de la Biblia para los hombres.
Te prometo lo que prometió a Moisés: “Donde quiera que poner los pies, usted estará en la tierra que te he dado … Nadie podrá oponerse a que el tiempo que usted vive. Porque yo estaré contigo como estuve con Moisés. Yo no te dejará ni te abandonará. Josué 1:3-9
El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida, ¿de quién he de atemorizarme? Salmo 27:1
David también dijo a Salomón su hijo: “Sé fuerte y valiente, y hacer el trabajo. No tengas miedo ni te desanimes, porque Dios el Señor, mi Dios, está con vosotros. Él no te dejará ni te abandonará hasta que todo el trabajo para el servicio del templo de Jehová ha terminado. Crónicas 28:20
Por tanto, no les temen. Porque no hay nada encubierto que no será revelado, ni oculto que no haya de saberse. Mateo 10:26
Y no temáis a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma. Sino más bien temed a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. Mateo 10:28
Estar en guardia, firmes en la fe, ser hombres de valor, ser fuerte. 1 Corintios 16:13
¿Quién va a hacerle daño si usted está interesado en hacer el bien? Pero incluso si debe sufrir por lo que es correcto, tú eres bendecido. “No temáis lo que temen, no se asusten 1 Pedro 3:13-14.
Ahora quiero que sepan, hermanos, que lo que me ha pasado realmente ha servido para avanzar el evangelio. Como resultado, ha quedado claro a lo largo de toda la guardia de palacio y todos los demás que estoy en cadenas por Cristo. A causa de mis cadenas, la mayoría de los hermanos en el Señor les ha animado a hablar la palabra de Dios con más valentía y sin miedo. Filipenses 1:12-14
Porque las cosas que se escribieron antes fueron escritas, para nuestra enseñanza, que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza. Romanos 15:4

Tu palabra es una lámpara a mis pies y lumbrera a mi camino. Salmos 119:105
Espero que este artículo en el fomento de versículos de la Biblia para el hombre le ha dado la suficiente fuerza y fe para asumir el mundo. Recuerde siempre: “Nada es permanente en la vida”. Así que no te preocupes por los malos momentos de tu vida, solo recuerda unos versos de curación Biblia y usted aprenderá cómo hacer frente a tiempos difíciles con la mente tranquila.
Paz hermanos,
Hno. Gonzalo Jimenez Uribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario